El texto nos habla de la gran importancia que es dentro de una empresa o una franquicia el valor de la figura representativa en este caso particular el de David Thomas , el cual valiendose de sus innatas actitudes de comunicador , pudo darle valor nuevamente a una franquicia como Wendy's , empresa que construyo con mucho esfuerzo en los primeros años trabajando sin descanso , dejando despues la compañia en manos de otras personas . Estas equivocaron el camino creyendo que una franquicia con gran fama ganada ya para esa epoca , se podria mantener sin seguir las normas de excelencia de David Thomas , la devacle ocurrió cuando los establecimientos fueron vendidos a personas no responsables que perdieron el enfoque orientado a los clientes y la cadena sufrió las consecuencias.
Gracias a la gran habilidad de David como comunicador , asi como sus estrategias de cautivar y jugar con el publico , obivamente eso no lo es todo , esto debe venir acompañado de un una estrategia y control de calidad orientado a los clientes pudo levantar nuevamente la rentabilidad de Wendy's . Wendy´s es un claro ejemplo de un liderazgo de David que con entusiamo y energia pudo cautivar a los clientes y una gran dosis de humildad . Como diria David Thomas " Sólo hago hamburguesas para ganarme la vida " esa frase puede el modo de ganar adeptos .
sábado, 13 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario