jueves, 29 de noviembre de 2007

ESTUDIO DE MERCADO

ESTUDIO DE MERCADO

El objetivo de realizar el estudio de mercado es determinar el mercado objetivo al cual estarán destinados el servicio de la la empresa M & M rehabilita S.A.C asi como determinar cuales son las necesidades específicas de nuestros clientes potenciales.


Información Primaria

Constará con datos históricos y estadísticos del rubro en el cual se encuentra la empresa , para lo cual se respondió a la pregunta :

¿ Quienes son nuestros clientes Potenciales ?

Se definió primero nuestros clientes potenciales como las Municipalidades y Gobiernos Regionales de Lima y Callao , en los cuales se hizo una investigación aleatoria a Municipalidades con el fin de establecer las frecuencias con las que se reparan y rehabilitan las diferentes pistas .

Es también de suma importancia determinar las empresas ya constituidas y con experiencia que vienen ofreciendo sus servicios a las municipalidades , de manera que podamos estudiar su estrategia de ventas y analizar sus puntos fuertes y débiles a fin de crear nuestra estrategia en base a este estudio.

Conocer el porcentaje de cobertura del mercado por estas empresas a si como las necesidades relacionadas a estos rubros de la rehabilitación de pistas o que puedan ser relacionados de manera de poder dar un valor agregado al servicio que ofrecemos .

No hay comentarios: