ESTUDIO DE MERCADO
El objetivo de realizar el estudio de mercado es determinar el mercado objetivo al cual estarán destinados el servicio de la la empresa M & M rehabilita S.A.C asi como determinar cuales son las necesidades específicas de nuestros clientes potenciales.
Información Primaria
Constará con datos históricos y estadísticos del rubro en el cual se encuentra la empresa , para lo cual se respondió a la pregunta :
¿ Quienes son nuestros clientes Potenciales ?
Se definió primero nuestros clientes potenciales como las Municipalidades y Gobiernos Regionales de Lima y Callao , en los cuales se hizo una investigación aleatoria a Municipalidades con el fin de establecer las frecuencias con las que se reparan y rehabilitan las diferentes pistas .
Es también de suma importancia determinar las empresas ya constituidas y con experiencia que vienen ofreciendo sus servicios a las municipalidades , de manera que podamos estudiar su estrategia de ventas y analizar sus puntos fuertes y débiles a fin de crear nuestra estrategia en base a este estudio.
Conocer el porcentaje de cobertura del mercado por estas empresas a si como las necesidades relacionadas a estos rubros de la rehabilitación de pistas o que puedan ser relacionados de manera de poder dar un valor agregado al servicio que ofrecemos .
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario